jueves, 5 de julio de 2012

Trabajos para el examen de septiembre


Para las pruebas extraordinarias de septiembre de Tecnología del Nivel II, cada alumno podrá realizar hasta un máximo de cinco trabajos a elegir sobre las siguientes temáticas:

·        Historia de Internet. Desde los orígenes hasta la actualidad
·        De la web 1.0 a la web 3.0
·        El proceso tecnológico y sus fases
·        Hardaware. Componenetes de un ordenador
·        Clasificación de los materiales
·        Ventajas e inconvenientes de cada fuente de energía 

Dicho trabajos se realizarán en alguno de los dos siguientes soportes:
  • En el blog de clase del alumno mediante la inserción de un mínimo de 5 entradas por trabajo, pudiendo añadir imágenes y videos explicativos.
  • En formato digital (power point). El número mínimo de diapositivas por trabajo será de 10.
Cada trabajo podrá calificar hasta un punto de la nota final de septiembre. No obstante, el alumno deberá presentarse y realizar el examen de septiembre.

Los trabajos deberán estar realizados antes de la realización del examen. Si se han realizado en el blog de clase, se deberá notificar la url o dirección de dicho blog. Si se opta por realizarlo en formato digital se podrá enviar por correo electrónico a la dirección ya conocida por los alumnos, o bien entregarlos mediante un pendrive o cd el día del examen.

Además de los contenidos y la presentación, se valorará mucho la expresión gramaticas y faltas de ortografía. Estará prohibido usar el "copia-pega" del total de los contenidos. Se valorará la originalidad y creatividad.

Se recuerda que los exámenes de tecnología de septiembre se realizarán el martes 4 a las 19:00h y el miércoles 5 a las 12:00h

1 comentarios:

bismarsh dijo...

Mis trabajos están en el blog http://bismarsh.blogspot.com.es/
Eliana

Publicar un comentario en la entrada