lunes, 16 de enero de 2012

¿Cómo cambiar la interfaz en Blogger?

Ahora que hemos comenzado a trabajar en clase con Blogger nos estamos encontrando con el siguiente problema. Una parte de los alumnos tenéis configurado el blog con la interfaz antigua de Blogger, mientras que el resto tiene la interfaz actualizada. Este hecho se debe a que algunos ya teníais una cuenta de Gmail o Google+ con anterioridad. De momento, en clase, estamos usando la interfaz antigua por ser más intuitiva, por lo que os indico gráficamente cómo cambiar de una interfaz a otra
  • Cambio de la interfaz actualizada a la interfaz antigua
 
  •  Cambio de la interfaz antigua a la interfaz actualizada

5 comentarios:

Asuka-LS dijo...

graciasDx

Anónimo dijo...

como cambio ala interfaz antigua la segunda???

Diego Redondo dijo...

Hola "Anónimo"
Si quieres pasar de la interfaz actual (la de tonos amarillos) a la antigua (tonos azules), debes pulsar en el icono que se muestra en la primera imagen de esta entrada. Es un icono situado arriba a la derecha (marcado con un círculo rojo en la imagen) y se nos abrirá un desplegable con la opción de volver a la interfaz antigua.
Saludos

makihuelva dijo...

y si no me aparece "Interfaz anterior de blogger"?

Diego Redondo dijo...

Hola Makihuelva
Hace nueve meses, cuando publiqué esta entrada, todavía estábamos en el tránsito de una interfaz a otra, de ahí la necesidad de esta entrada. En cambio, ahora Blogger ya solo considera la nueva interfaz, por lo que no podemos volver a la anterior. Digamos que ya ha cambiado definitivamente la interfaz para todos.
Saludos :-)

Publicar un comentario