lunes, 10 de junio de 2013

Un punto y a parte....

Despues de casi tres años de trayectoria con este blog, este curso académico hemos optado por usar otras herramientas y metodologías en el aula, por lo que tal vez lo hayamos dejado un poco de lado aunque los contenidos ya publicados siempre nos han servido de referencia.

Terminamos el curso 2012/2013 y no sabemos lo que nos deparará el futuro, si nos acompañarán los recortes o si seguiré impartiendo esta materia en el futuro. 

Es por ello por lo que considero que ha llegado el momento de poner un punto y a parte con este blog que tan gratos momentos nos ha proporcionado. Tal vez algún día vuelva a "renacer", pero mientras tanto aquí queda como muestra del trabajo desarrollado a lo largo de este tiempo y que tal vez, espero que sí, le sirva a muchos de vosotros como ayuda.

Es un punto y a parte, que no punto final. Seguimos en contacto a través del blog, del correo, de twitter, de facebook, o del reencuentro en diversos actos educativos u oportunidades que nos depare la vida.

¡Muchas gracias por habernos acompañado en el camino!


2 comentarios:

Claudia Laforet dijo...

Jolines, que penita! Con los buenos recuerdos que tengo yo de este blog y de las clases de informática en CEPA. Bueno, seguiremos en contacto!

PD. Soy Claudia, la chica que finalmente tituló el año pasado después de tantos años. Lo cierto es que se os echa de menos, profes!

Hubert Alias dijo...

valla, esperamos retornen. Saludos desde www.votatuprofesor.com

Publicar un comentario en la entrada