lunes, 3 de octubre de 2011

¿Nos votas en los Premios Bitácoras?

Este año se celebra la 7ª edición de los Premios Bitacoras.com a los mejores blogs hispanos. Te animamos a votar nuestro blog dentro de la categoría "Mejor Blog de Educación". El nivel es muy grande, pero nos gustaría estar presentes en las votaciones por reconocimiento al trabajo realizado conjuntamente con el alumnado de Nivel II.
Para votar por nuestro blog tan solo debes entrar en la página http://bitacoras.com/ y seguir las instrucciones que se indican en la siguiente presentación paso a paso. Recuerda que la url de nuestro blog es http://tecnologianivel2.blogspot.com/ ya que será necesario utilizarla en la votación. Tan solo se puede votar hasta el 1 de noviembre.
Muchas gracias por vuestro apoyo independientemente de si os animáis o no a votarnos. Recordar que un blog carece de sentido sin todos vosotros, aquellos que estáis al otro lado de la pantalla leyéndolo, además de todos los alumnos que cursan la materia. Nuevamente, GRACIAS
  1. Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Educación
  2. Clasificación Parcial II: Mejor Blog de Educación
  3. Clasificación Parcial III: Mejor Blog de Educación
  4. Clasificación Parcial IV: Mejor Blog de Educación
  5. Clasificación Parcial V: Mejor Blog de Educación
  6. Clasificación Parcial VI: Mejor Blog de Educación
  7. Clasificación final 

4 comentarios:

Gorka dijo...

Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Diego Redondo dijo...

Hola Gorka. Muchas gracias por seguirnos y dejar tu comentario en nuestro blog. Saludos :-)

JRio dijo...

Diego, vengo de "Mi pequeño mundo", has sido recomendado por Nerea, y no se equivocaba, tienes un buen blog, y además somos colegas de profesión, así que te dejo mi voto.

Suerte, y un saludo.

Diego Redondo dijo...

Hola JRio
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que Nerea nos ha hecho un gran favor con su post en su magnífico blog.
Saludos compañero :-)

Publicar un comentario